Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos
Tutoriales de Photoshop 7

En estos tutoriales, todas tus preguntas serán resueltas, aprenderás a dibujar exportar imágenes y todo lo que en su dia te preguntaste ahora será respondido.



Para usar el comando Invertir:

Seleccione Imagen > Ajustes > Invertir o bien seleccione Capa > Nueva capa de ajuste > Invertir (Photoshop).

Utilizar el comando Ecualizar (Photoshop)

El comando Ecualizar redistribuye los valores de brillo de los píxeles de una imagen de forma que representan más uniformemente todo el rango de niveles de brillo. Al aplicar este comando, Photoshop localiza los valores más oscuros y con más brillo de la imagen compuesta y vuelve a asignarlos de forma que el valor con más brillo representa el blanco y el valor más oscuro representa el negro. Photoshop intenta a continuación ecualizar el brillo, es decir, distribuir uniformemente los valores de píxeles intermedios por toda la escala de grises.

El comando Ecualizar se puede utilizar si una imagen escaneada aparece más oscura que la original y desea equilibrar los valores para generar una imagen más clara. El uso conjunto de los comandos Ecualizar e Histograma permite ver las comparaciones del brillo antes y después.

Para usar el comando Ecualizar:

1 Seleccione Imagen > Ajustes > Ecualizar.

2 Si ha seleccionado un área de la imagen, seleccione en el cuadro de diálogo lo que desea ecualizar y haga clic en OK.

· Ecualizar sólo el área seleccionada, para distribuir uniformemente sólo los píxeles de la selección.

· Ecualizar toda la imagen a partir del área seleccionada, para distribuir uniformemente todos los píxeles de la imagen según los píxeles de la selección.

Usar el comando Umbral (Photoshop)

El comando Umbral convierte las imágenes en color y en escala de grises a imágenes en blanco y negro con un contraste muy alto. Puede especificar un determinado nivel como un umbral. Todos los píxeles más claros que el umbral se convierten en blanco; todos los píxeles más oscuros se convierten en negro. Este comando sirve para determinar las áreas más claras y más oscuras de una imagen.

Para usar el comando Umbral para convertir a blanco y negro:

1 Abra el cuadro de diálogo Umbral.

El cuadro de diálogo Umbral muestra un histograma de los niveles de luminancia de los píxeles en la selección activa.

2 Arrastre el regulador situado debajo del histograma hasta que el nivel de umbral deseado aparezca en la parte superior del cuadro de diálogo y haga clic en OK. Conforme arrastra, la imagen cambia para reflejar el nuevo ajuste de umbral.

Para usar el comando Umbral para identificar iluminaciones y sombras representativas:

1 Abra el cuadro de diálogo Umbral.

2 Seleccione Previsualizar.

3 Para identificar una iluminación representativa, arrastre el regulador hacia el extremo derecho hasta que la imagen se convierta en negro puro. Arrastre el regulador lentamente hacia el centro hasta que aparezcan en la imagen algunas áreas en blanco sólido y coloque una muestra de color en una de las áreas.

4 Para identificar una sombra representativa, arrastre el regulador hacia el extremo izquierdo hasta que la imagen se convierta en blanco puro. Arrastre el regulador lentamente hacia el centro hasta que aparezcan en la imagen algunas áreas en negro sólido y coloque una muestra de color en una de las áreas.  5 Haga clic en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo Umbral sin aplicar los cambios a la imagen.

Utilice los datos estadísticos de la paleta Info de las dos muestras de color para determinar los valores de iluminaciones y sombras.

Usar el comando Posterizar (Photoshop)

El comando Posterizar permite especificar la cantidad de niveles tonales (o valores de brillo) en cada canal de una imagen y después asigna los píxeles al nivel coincidente más próximo. Por ejemplo, elegir dos niveles tonales de una imagen RGB proporciona seis colores, dos para el rojo, dos para el verde y dos para el azul.  Este comando sirve para crear efectos especiales, como las áreas planas y de gran tamaño de una fotografía. Los efectos son más evidentes si se reduce la cantidad de niveles de gris de una imagen en escala de grises. Pero también genera efectos interesantes en las imágenes en color.

Si desea una cantidad específica de colores en la imagen, convierta la imagen a escala de grises y especifique la cantidad de niveles que desea. A continuación, vuelva a convertir la imagen al modo de color anterior y sustituya los distintos tonos de gris por los colores que desea.

Uso del comando Mapa de degradado (Photoshop)

El comando Mapa de degradado asigna el rango de escala de grises equivalente de una imagen a los colores de un determinado relleno de degradado. Si, por ejemplo, especifica un relleno de degradado con dos colores, las sombras de la imagen se asignan a uno de los colores de punto final del relleno de degradado, las iluminaciones se asignan al otro color de punto final y los medios tonos se asignan a las gradaciones intermedias.

 

<< Anterior Siguiente >>

 




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes