Bajar Descargas Emoticonos
Humor videos power points Peliculas Actores Cine Discografias Biografias Wallpapers Fondos Pantalla Escritorio Programas gratis Windows Live Messenger Caratulas Covers Trucos Juegos Guias Famosos Actores Fotos


REGISTRATE GRATIS
Loterias y Apuestas
Biografías - Famosos
Estrenos Cine - Cartelera
Trailers Peliculas
Trucos - Liberar Moviles
Recetas Cocina


Tutoriales - Ayuda
Guia TV - Programacion
Horoscopo - Tarot
El Tiempo - Noticias
Traductor Gratis
Conversor Monedas
Sudoku - Juegos Movil


Fuentes TT - Iconos
Letras Canciones
Fotos Famosas
Trucos Juegos - PC
Carteles Cine
Apuntes - Trabajos
Caratulas Juegos
Tutoriales de Photoshop 7

En estos tutoriales, todas tus preguntas serán resueltas, aprenderás a dibujar exportar imágenes y todo lo que en su dia te preguntaste ahora será respondido.



Seleccionar

Acerca de las selecciones

Dado que en la imagen hay dos tipos de datos diferentes, mapas de bits y vectores, es necesario utilizar conjuntos de herramientas independientes para realizar las selecciones de cada tipo. Puede utilizar los bordes de selección para seleccionar píxeles. Cuando se seleccionan píxeles, se selecciona información dependiente de la resolución. Para más información acerca de las imágenes de mapa de bits y los gráficos vectoriales, consulte "Acerca de las imágenes de mapa de bits y los gráficos vectoriales" en la página 67.  También puede crear selecciones con las herramientas de pluma y de forma, que producen contornos precisos denominados trazados . Un trazado es una forma vectorial que no contiene ningún píxel. (Consulte "Mover, copiar y pegar selecciones y capas" en la página 185.) Puede convertir los trazados en selecciones o convertir las selecciones en trazados. (Consulte "Convertir entre trazados y bordes de selección (Photoshop)" en la página 241.)

En Photoshop, puede utilizar el comando Extraer para aislar un objeto de su fondo y borrar el fondo de manera que se obtenga transparencia. También se pueden realizar selecciones sofisticadas utilizando máscaras.

Realizar selecciones de píxeles

Puede seleccionar píxeles de una imagen arrastrando con las herramientas Marco o Lazo, o utilizando la herramienta Varita mágica en áreas de color. En Photoshop, también puede utilizar el comando Gama de colores. Realizar una selección nueva sustituye a la selección existente. Además, puede crear selecciones para añadirlas a una selección, restarlas de una selección, seleccionar un área intersecada por otras selecciones o seleccionar la unión de una nueva selección y la selección actual.

Usar el menú Selección

Utilice los comandos del menú Selección para seleccionar todos los píxeles, deseleccionar o volver a seleccionar.

Para seleccionar todos los píxeles de una capa dentro de los límites del lienzo:

1 Seleccione la capa en la paleta Capas.

2 Elija Selección > Todo.

Para deseleccionar selecciones:

Realice una de las acciones siguientes:

· Elija Selección > Deseleccionar.

· Si utiliza las herramientas Marco rectangular, Marco rectangular redondeado

(ImageReady), Marco elíptico o Lazo, haga clic en cualquier parte de la imagen fuera del área seleccionada.

Para volver a seleccionar la última selección:

Elija Selección > Reseleccionar.

Usar las herramientas de marco

Las herramientas de marco le permiten seleccionar rectángulos, elipses, rectángulos redondeados (ImageReady), y filas y columnas de 1 píxel. Por defecto, un borde de selección se arrastra desde su esquina.

Para usar las herramientas de marco:

1 Seleccione una herramienta de marco:

· Marco rectangular para realizar una selección rectangular.

. (ImageReady) Marco rectangular redondeado para seleccionar un rectángulo

redondeado como un botón de página Web.

· Marco elíptico para realizar una selección elíptica.

· Marco fila única o Marco columna única para definir el borde como una fila o columna de 1 píxel de ancho.

2 En la barra de opciones, especifique si desea añadir una nueva selección , añadir a una selección , restar de una selección o seleccionar un área intersecada por otras selecciones .

3 Especifique un ajuste de calado en la barra de opciones. Active o desactive el suavizado del marco rectangular redondeado o del marco elíptico.

4 Para el marco rectangular, rectangular redondeado o elíptico, seleccione un estilo en la barra de opciones:

· Normal, para determinar las proporciones del marco arrastrando.

· Proporciones fijas, para definir una proporción altura-anchura. Introduzca valores (los decimales son válidos) para la proporción. Por ejemplo, para dibujar un marco con una anchura que sea dos veces la altura, introduzca 2 para la anchura y 1 para la altura.

· Tamaño fijo, para especificar valores fijos para la altura y anchura del marco. Introduzca los valores de píxeles en números enteros. Recuerde que el número de píxeles necesario para crear una selección de 1 pulgada depende de la resolución de la imagen.

5 Para alinear la selección a guías, una cuadrícula, sectores o límites de documento, realice una de las acciones siguientes para ajustar la selección:

. (Photoshop) Seleccione Vista > Ajustar o Vista > Ajustar a y, a continuación, seleccione

un comando del submenú. La selección realizada con una herramienta de marco se puede ajustar al límite de un documento y a más de un extra de Photoshop. Esto se controla en el submenú Ajustar a.

. (ImageReady) Seleccione Vista > Ajustar a > Guías.

6 Para realizar una selección, realice una de las acciones siguientes:

· Con el Marco rectangular, Marco rectangular redondeado o Marco elíptico, arrastre sobre el área que desea seleccionar. Mantenga pulsada la tecla Mayús mientras arrastra para restringir el marco a un cuadrado o a un círculo. Para arrastrar un marco desde su centro, mantenga pulsada la tecla Alt (Windows) u Opción (Mac OS) después de comenzar a arrastrar.

· Con el Marco fila única o columna única, haga clic cerca del área que desea seleccionar y, a continuación, arrastre el marco hasta la ubicación exacta. Si no hay visible ningún marco, amplíe la vista de la imagen.

Para volver a colocar un marco rectangular, rectangular redondeado o elíptico, primero arrastre para crear el borde, manteniendo el botón del ratón pulsado. A continuación, mantenga pulsada la barra espaciadora y continúe arrastrando. Si ha terminado de dibujar el borde, arrastre desde dentro de la selección.

 

Si quieres seguir leyendo este tutorial pulsa AQUÍ

 




DESCARGAR GRATIS
Fondos Pantalla - PSP
Temas Escritorio
Avatares Messenger
Juegos Flash
Power Points - Pps
Salvapantallas - Skins
Caratulas DVD - Musica


Winzip - Winrar
Emule - Kazaa - P2P
Antivirus Gratis
Codecs Peliculas Divx
Nero Burning Rom
Bajar Winamp
Windows Live Messenger


OCIO / DIVERSIÓN
Frases Celebres
Curiosidades
Videos - Humor Flash
Lo mas buscado
Video Guias Juegos
Series Humor
Dichos y refranes