Mundodescargas.com :: Servicios

SuDoKu

Un puzzle de números que se está poniendo de moda en todo el mundo

SuDoKu : Introducción SuDoKu

* Introduccion Sudoku
* Cómo se juega a Sudoku
* Reglas del juego Sudoku
* Métodos de Resolucion
* Resolucion por ordenador
* Descargar SuDoKu Gratis

Nace un nuevo pasatiempo para todos los amantes del sector, conocido como Sudoku. El Sudoku es sin duda el crucigrama numérico más entretenido y adictivo de los últimos tiempos.

Este juego se llama sudoku y esta casusando furor a nivel mundial, no se recordaba una adiccion asi a un juego desde la aparición en los 80 del cubo de Rubik. En esta web podras bajar el juego sudoku gratis.


El juego sudoku trata de una cuadrícula con 81 casillas repartidas en 9 cajas, cada caja del sudoku esta dividida en celdas de 3x3. En dichas celdas de 3x3 del juego sudoku debes escribir una serie de numeros del 1 al 9, sin que se repita ningun numero. Y el crucigrama sudoku es más complicado de lo que parece, puesto que tampoco se puede repetir el mismo numero en la misma fila en horizontal o vertical.

bajar sudoku gratis juego sudoku descarga directa

El juego del que nace sudoku fue inventado por Leonhard Euler, un matematico suizo del siglo XVIII. En el año 84 este juego, del que procede sudoku, salto a Japon a manos de Nobuhiko Kanamoto, los nipones son los que dieron a este juego el nombre por el que lo conocemos ahora, sudoku : su (numero) doku (único o soltero).

Gracias a Wayne Gould, el crucigrama sudoku esta al alcance de todos. Wayne ha creado un programa informatico que crea aleatoriamente millones de crucigramas sudoku. El programa informatico sudoku cayo en manos de un periodico del Reino Unido, que publicaba semanalmente un crucigrama sudoku diferente con sus respectivas soluciones... En sólo dos dias el resto de periodicos ingleses reaccionaban sacando juegos muy similares al sudoku.

Ahora puedes bajar el programa sudoku gratis en descarga directa de nuestra web. No lo dudes mas, sabes que te gustara, empieza a descargar sudoku gratis aquí.